lunes, 13 de agosto de 2012

+ SOLIDARIO


Día del niño

El sábado 11 de agosto se realizó la 7ma. Caravana Solidaria organizada por el Kawa Club Argentina, que cada año moviliza miles de corazones generosos.



Un día que marcó muchas vidas en crecimiento, tanto como la de quienes se sumaron a esta poderosa iniciativa del Kawa Club Argentina, a quienes agradecemos la posibilidad de participar y ¡felicitamos por tanto amor y esfuerzo!

¡Razones para esta contribución!

La preciosa sonrisa de un niño, la que -en medio de una situación tan adversa, como es la internación en un hospital- expresan al recibir el amor que se traducen en un juguete, en un abrazo, en el tiempo compartido.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario, soy parte del Kawaclub, para nosotros cada caravana es una alegria muy particular, ojalá se sigan sumando en las proximas..abrazos y gracias
    Oscar (oscarco en el KC)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para quienes formamos parte de Gdansk Group fue un privilegio poder colaborar y ser testigos de la pasión de quienes participaron. También esperamos poder seguir acompañándolos, un abrazo.

      Eliminar
  2. Luis Fernandez14/8/12 11:08

    Los felicito y estoy orgulloso que mi aseguradora participe en los mismos eventos que yo. Les voy a pedir a los muchachos del KawaClub que publiciten las firmas que participaron corporativamente para que todos los motociclistas las tomemos en cuenta al momento de una compra. Creo que eso tambien es importante, pues de esa manera mas firmas se sumaran... y al final los beneficiarios seran los chicos.... que son lo mas importante de esta movida. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis que importante es lo que decís acera de los chicos; hay tanto para hacer por ellos y cuantos más, mejor.
      ¡Gracias por tus palabras! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es conmovedor ver tanta solidaridad en acción. Pero no hay que perder de vista la importancia de la política a la hora de ayudar a los chicos que tienen que pasar por un hospital público. Es tan importante llevar un juguete a un niño pobre como darle la oportunidad de poder comer todos los días, que sus papás tengan un trabajo digno y que puedan acceder a una educación pública de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa conmovedora solidaridad es una forma de política, pues es la acción de muchos ciudadanos desde hace unos años; un ejemplo.
      Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por acompañarnos!